Estamos a punto de publicar ofertas de Gecko Beauty Shop.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Dana Perfumerías

    online

    Envío
    gratis

    Envíos gratis a partir de 89€

    2 días publicado

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gecko Beauty Shop y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Gecko Beauty Shop, todas las ofertas a tu alcance

Gecko Beauty Shop ofrece toda clase de productos de belleza y maquillaje a precios bajos

Productos profesionales a precios asequibles

En esta extraordinaria tienda online encuentras los mejores productos en peluquería y estética a precios rebajados. La tienda cuenta con una amplia gama de productos de peluquería y estética profesionales con precios que los ponen al alcance de todo el mundo. La empresa cuenta con las más prestigiosas firmas internacionales, como Revlon, L'Oreal, WellaSebastian, Schwarzkopf-Bonacure, Ghd y Yunsey, entre muchas otras. Estas son las marcas con las que trabajan los profesionales, ahora ya las tienes a tu alcance Disfruta de los mejores champús, tintes, acondicionadores, cremas, mascarillas y mucho más. Ofrece también planchas para el cabello, rizadores, secadores y más. Gecko Beauty Shop ofrece también artículos de estética. La oferta incluye productos de maquillaje, manicuría y pedicuría, así como los más nuevos artículos y accesorios de depilación. Visita la web de Gecko Beauty Shop y descubre todo esto y mucho más. La tienda online ofrece los mejores precios en envíos a tu domicilio. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Gecko Beauty Shop

Gecko Beauty Shop es una de las mayores tiendas online de nuestro país en productos de estética, cuidado del cabello y maquillajes. La firma originaria de Alicante cuenta con una sólida reputación construida a base de excelentes productos y servicios a precios asequibles. Si bien su fuerte es la venta online, cuenta también con cuatro tiendas en su provincia de origen.

Sigue a Gecko Beauty Shop en las redes sociales para enterarte de los nuevos arribos, productos en oferta y promociones de la empresa. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Google+.