Favorito

Martinete - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Martinete

Ofertas Restauración

Encuentra ofertas de Martinete en tu ciudad

Martinete, todas las ofertas a tu alcance

Martinete Madrid ofrece coctelería y comidas en un espacio exclusivo

Un lugar único

Todas las ciudades cuentan con ciertos espacios privilegiados que son los preferidos del público. Estos se ganan dicha preferencia gracias a la calidad de sus productos y servicios, la esmerada atención a sus clientes y el cuidado por los detalles, que hacen que el público les responda. Esa reputación se construye con trabajo y años de dedicación. En Madrid, Martinete es uno de esos lugares. Por sus cuidados ambientes, la coctelería de primer nivel donde predominan los gin tonics y una carta en la que conviven platos tradicionales de la cocina española con un toque diferente y atrevido, a la par de los platos urbanos, tales como tartares, ceviches y hamburguesas. Un capítulo aparte merecen los postres, que combinan los tradicionales como la crema catalana con otros más sofisticados como el tartín de manzana con helado de canela. Esta acertada elección de la carta y el cuidado que se pone en los espacios ha convertido a Martinete en un clásico de Madrid. Visita la web de este clásico restaurant y aprovecha las ofertas y promociones que tiene para ti, y para tus amigos.

 

Acerca de Martinete

Enclavado en uno de los barrios más elegantes de Madrid, Martinete es una clásico de la ciudad por el cuidado en la elección de los elementos de su carta y el diseño de sus espacios. El salón fue diseñado por Lázaro Rosa-Violán, un interiorista de reconocido nivel internacional, que le dio ese toque de club de capitanes que lo hace tan característico. Además, cuenta con una de las terrazas más bonitas y confortables de la ciudad. El Martinente también se alquila para organizar eventos.

 

Sigue a Martinete Madrid en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las novedades y promociones de este exclusivo espacio. Puedes hacerlo a través de Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest. Para reservar, puedes hacerlos online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Martinete y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad