Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Olmitos.

¿Buscas las mejores ofertas de Olmitos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Olmitos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Olmitos ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Olmitos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes y Bebés como el folleto de Tiendas MGI "Navidad 2022" válido del 28/10/2022 al 24/12/2022.

Otras tiendas de Juguetes y Bebés

Olmitos, todas las ofertas a tu alcance

Olmitos es una tradicional marca española de juguetes y productos de puericultura

Todo para tus niños y bebés

Olmitos ofrece una gran variedad de artículos especialmente diseñados para que tu bebé disfrute de jugar y se sienta cómodo y protegido durante todas sus actividades. Los productos de Olmito se clasifican según la actividad de los niños: productos para el baño, el sueño, el juego, los viajes, las comidas y los primeros pasos. En los catálogos de Omitos encontrarás cunas, colchones, andadores, arneses, sillas para el coche, porta bebés tipo mochila, bañeras para bebés, juguetes para el baño, termos, vajilla infantil y una gran variedad de juguetes didácticos. Además, Olmito distribuye todas las líneas de marcas como Icandy, Intelligent Potty, Lassig, Miffy, Candide, Cuddle Co, Zazu y BBox. Visita la web de Olmito y descubre todo lo que tienen para ti y para tu niño. Los productos de la marca se encuentran en una enorme cantidad de tiendas especializada que los comercializan en toda España. Aprovecha las ofertas y promociones de Olmito.

 

Acerca de Olmitos

La empresa nació en la década de 1970 como fábrica de juguetes Olmos. Los producía de manera completamente artesanal. A partir de la década de 1990, la empresa decidió focalizarse en los productos de puericultura, rubro en el que alcanzó un gran éxito y en el que continúa trabajando hasta nuestros días. 

Sigue a esta gran fábrica y distribuidora de productos de puericultura en las redes sociales para mantenerte al tanto de las promociones y ofertas de la marca. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Olmitos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes y Bebés

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona