Estamos a punto de publicar ofertas de Panchito.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Panchito y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Panchito, todas las ofertas a tu alcance

Panchito es la cadena de restaurantes de cocina mexicana más tradicional en España

Todo el sabor de México

La cocina mexicana es una de las más valoradas del mundo, por la variedad de sus platos y la rapidez con la que se los puede preparar. En España, hace muchos años que disfrutamos de sus sabrosos menús, y Panchito ha sido y es uno de los protagonistas de este éxito. Esta cadena es una de las mayores de nuestro país y continía ofreciendo una gran variedad de platos que reflejan fielmente el espíritu culinario mexicano. En Panchito puedes disfrutar de exquisitos tacos, platillos combinados, enchiladas, quesadillas y todos los sabores clásicos de esta cocina. Merecen ser destacados los típicos Tacos Pastor, Los Tacos de Cochinilla Pibil, los Tacos Encebollados y Bistequeso. Entre las enchiladas, sobresalen la Tradicional, la Charra y la Michoacana. Si estás para los platos fuertes, no puedes dejar de probar unos huevos rancheros, albóndigas al chipotle, la achicalada, las fajitas o la tinga poblana. Panchito ofrece también excelentes menús infantiles para los niños. Visita la web de Panchito y descubre por tí mismo lo que puedes disfrutar allí. Aprovecha las promociones y ofertas de esta gran cadena. También encontrarás allí las direcciones de todos los restaurantes Panchito en Cataluña.

 

Acerca de Panchito

Panchito es la cadena de restaurantes mexicanos con mayor tradición en nuestro país. En la actualidad, cuenta con 8 locales en  Barcelona y aleredores

Sigue a Panchito en las redes sociales para no perderte ninguna de las promociones de esta cadena. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google+.