Favorito

Restaurante La Fábrica - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Restaurante La Fábrica

Ofertas Restauración

Restaurante La Fábrica, todas las ofertas a tu alcance

Las cervecerías La Fábrica te ofrecen una experiencia inédita a la hora de tomar cerveza

Un nuevo concepto en cervecería

Con La Fábrica surge un concepto de cervecería nuevo y muy atractivo. La cervecería tradicional se reinventa y ofrece a sus clientes los productos más tradicionales. La carta de cervezas es muy amplia, y ofrece las más afamadas marcas internacionales como Paulaner, Affligem, Judas, Maes, Murphy's o Fosters. La Fábrica, además, realiza promociones especiales continuamente y atención especial para grupos. En cuanto a la carta, en La Fábrica encontrarás platos típicos de inspiración alemana, como codillo asado o cocido con chucrut y puré de patata, ensaladas, patés germánicos, salchichas importadas, salmón ahumado o mejillones belgas y típicas raciones de la cocina española como ensaladilla, bravas o huevos rotos. También hay platos para compartir en grupo y combos para dos personas. Descubre en Tiendeo las ofertas de La Fábrica y disfruta de la comida y de la cerveza al mejor precio. Visita la web de La Fábrica y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. No dejes pasar las espectaculares promos que ofrece continuamente la cadena. Aprovecha los descuentos y promociones.


Acerca de La Fábrica

Cervecería La Fábrica ofrece una nueva experiencia a la hora de beber las mejores cervezas en un ambiente único, que combina elementos de decoración tradicionales y típicos de una fábrica de cerveza y las comodidades de los mejores restaurants, con terrazas, amplias barras y un salón de primera. Cuenta con dos sucursales, ubicadas en Parquesur y La Gavia, en Madrid.

Los locales de La Fábrica están ambientados con elementos tradicionales auténticos que incluyen toda la imaginería relacionada con la cerveza, como carteles, botellas, etiquetas, cristalería, grifería, esmaltes. Algunas de estas piezas tienen hasta 300 años de antigüedad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Restaurante La Fábrica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad