Zatro - Códigos descuento, rebajas y cupones

Estamos a punto de publicar ofertas de Zatro

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Zatro, todas las ofertas a tu alcance

En Zatro encuentras una gran variedad de calzado y grandes ventajas a la hora de comprar

Pensando en los pies

Esta casa cuenta con una amplísima oferta de calzado para todos los gustos y edades, aunque siempre teniendo en mente a un público joven. En Zatro puedes conseguir alpargatas, sandalias, chanclas, zapatillas de primeras marcas, zapatos, botines, plataformas y casi cualquier cosa que se te ocurra usar en los pies. También hallarás gafas de sol, relojes, bolsos, mochilas y toda clase de accesorios de moda. En cuanto a marcas, Zatro comercializa Archer, Herschel, Vans, Adidas, Los Coq Sportif, Reebok, New Balance y Fjäll Räven, entre muchas otras. La tienda online es muy intuitiva y cuenta con una gran política de devoluciones y atención al cliente. En Zatro encontrarás también Zatromarket, una sección especialmente dedicada a nuevas marcas y diseñadores, donde podrás conseguir toda clase de productos de moda, ropa, bisutería y accesorios. Aprovecha los catálogos en línea de Tiendeo y compra con descuentos.

 

Acerca de Zatro

Zatro surgió en 2014 en Barcelona y es una tienda online dedicada exclusivamente a los productos de moda. Su objetivo principal es ofrecer una ampia y selecta gama de productos que reflejen las mejores tendencias y novedades para cada temporada. Así, renueva sus propuestas constantemente para situarse siempre a la vanguardia de lo que se lleva. Si lo has visto en algún sitio y te llamó la atención, en Zatro lo encuentras.

Como toda empresa online, Zatro le presta especial atención a las redes sociales, que son su medio de comunicación natural. Por eso mismo, nada mejor que seguir a Zatro a través de sus cuentas de Facebook e Instagram para enterarte antes de todas las novedades de esta gran tienda online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Zatro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad