Favorito

Compolaser - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Compolaser

Ofertas Informática y electrónica

Encuentra ofertas de Compolaser en tu ciudad

Compolaser, todas las ofertas a tu alcance

Compolaser ofrece una enorme gama de productos y servicios informáticos

Una enorme gama de productos y servicios

Compolaser es una empresa líder en su rubro y por eso es que es capaz de ofrecer una enorme variedad de productos y servicios para toda clase de clientes, ya sean particulares, pequeñas empresas o grandes cientes corporativos. Los servicios que ofrece esta empresa con más de 30 años de experiencia abarcan todo el espectro de necesidades. En Compolaser puedes contratar seguros de daños informáticos, mantenimiento de iPads para empresas, gestión de garantías para tus equipos, transporte de los mismos, diseño e instalación de redes, alquiler de equipos, servicios de impresión en tablets, compra y abastecimiento de consumibles para todas las marcas y mucho más. Compolaser también cuenta con una amplia gama de servicios de formación y servicios financieros. Visita la web de Compolaser y descubre todo lo que tiene para ti y para tu empresa. Aprovecha las ofertas y promociones de Compolaser.

 

Acerca de Compolaser

Compolaser nació en 1987, por lo que cuenta con una muy larga trayectoria dentro de la industria, lo que pocas empresas pueden ofrecer. Compolaser cuenta con todas las garantías que brindan los certificados de excelencia de empresas como Apple, Microsoft, Adobe, HP y Xerox, entre otras. Todos los procesos de Compolaser cuentan, asimismo, con las más recientes certificaciones ISO en todos sus pasos. Entre los clientes de la empresa se encuentran organismos de gobierno, así como grandes grupos empresarios de diferentes sectores.

Entre los clientes de Compolaser se encuentran grandes empresas como el Grupo Prisa, el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, Ministerios nacionales, la Universidad Complutense y El Corte Inglés.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Compolaser y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad