Favorito

Dona Dona - Ofertas, códigos promocionales y cupones

Favorito

Catálogo Dona Dona y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Dona Dona, todas las ofertas a tu alcance

Dona Dona es líder en alimentos ultracongelados

Todo en alimentos congelados

Los alimentos congelados se destacan porque este medio de conservación permite preservar intactas todas sus propiedades nutricionales. En el caso de Dona Dona, la marca aplica este tratamiento a una enorme variedad de productos, y por ello cuenta con un catálogo muy extenso que incluye tanto alimentos en bruto como platos preparados, listos para descongelar y hornear. En los catálogos de Dona Dona encontrarás toda clase de vegetales, desde patatas a judías verdes; una variedad de ensaladillas; corazones de alcachofa; escalopas; croquetas de jamón, chorizo, pollo o chipirones; pescados empanados, como merluza o bocconcinos. También encontrarás exquisitos platos ya preparados que sólo tienes que calentar u hornear para llevar a la mesa, como pollo rostizado, lasagnas, pizzas, helados y productos bío. Visita la web de Dona Dona y descubre todo lo que tiene para ti y tu familia. Ahorrarás tiempo y sus platos son exquisitos. Aprovecha las ofertas y promociones y descarga los catálogos online.

 

Acerca de Dona Dona

Ultracongelados Dona Dona es parte del gran grupo de empresas propiedad de Clavo Congelados, S.A.. Se trata de un productor de alimentos congelados de primera calidad que cuenta con más de 25 años de trabajo en el sector. Ultracongelados Dona Dona cuenta con dos plantas de producció de alimentos, de las cuales una está ubicada en Caldas de Reis, Pontevedra, donde se elaboran los productos de mar y otra situada en Tordesillas, Valladolid, en la que se producen los platos preparados y productos empanados.

Sigue a Dona Dona en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y seguir al momento la publicación de sus catálogos anuales y de temporada. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dona Dona y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad