Favorito

Fresh by Dia - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Fresh by Dia

Ofertas Hiper-Supermercados

Encuentra ofertas de Fresh by Dia en tu ciudad

Fresh by Dia, todas las ofertas a tu alcance

Fresh by Dia es la enseña de productos frescos de la cadena Dia

Todo fresco, con el respaldo de Dia

Fresh by Dia, es un nuevo modelo de establecimiento de proximidad centrado en cubrir la demanda de los clientes por los productos frescos. Cada día más gente está más concienciada en la importancia de la buena alimentación y se preocupa por volver a hábitos de antes, abanderados de la buena vida. Los alimentos frescos vienen a ser productos sin procesar, conservar o manipular. Por este motivo, muchos son los expertos en el mundo de la salud que recomiendan seguir una regla vital de la alimentación: consumir alimentos frescos, y a ser posible locales. Fresh by Dia es la cadena de supermercados Dia que ha sabido captar esta creciente necesidad de los consumidores y le ha dado respuesta. Son tiendas de unos 150 metros enfocadas al producto perecedero. Fruta, verdura, carne y pescado envasado. También algunos productos básicos como leche. Con ofertas y grandes descuentos Fresh by Dia ofrece alimentos frescos, de calidad y al mejor precio. Los establecimientos Fresh by Dia se situan en núcleos urbanos con la finalidad de estar más cerca del cliente. Visita la web de Fresh by Dia para encontrar las mejores promociones y ofertas del mercado.

 

Acerca de Día

Fresh by Dia es una de las enseñas de la cadena Dia, una de las mayores de España en el sector de la alimentación. Dia nació en 1979 en España y, desde entonces, se ha convertido en líder del mercado doméstico, expandiéndose también a países de Latinoamérica como Argentina y Brasil, y de Europa, como Grecia y Turquía. 

Sigue a Dia en las redes sociales para enterarte al instante de todas las ofertas, promociones y descuentos de este gran grupo de la alimentación. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Google+.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fresh by Dia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad