Favorito

Ikatz Fotografía - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogo Ikatz Fotografía y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Ikatz Fotografía a tus Favoritos!
Ofertas de Ikatz Fotografía  en el folleto de Vitoria
OFERTA
¡Añade Ikatz Fotografía a tus Favoritos!
Ofertas de Ikatz Fotografía  en el folleto de Vitoria
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Ikatz Fotografía, todas las ofertas a tu alcance

Ikatz Fotografía ofrece una gran variedad de productos y servicios para tus fotos

Todo lo que puedes hacer con tus fotografías

¿Quieres que tus fotos digitales se conserven por siempre? ¿Buscas imprimirlas en un buen papel? ¿Te gustaría hacer con ellas un álbum? ¿Necesitas servicios de impresión de calidad? Pues bien, Ikatz Fotografía tiene para ofrecerte estos y muchos otros servicios. Esta casa especializada en tratamientos de la imagen cuenta con una enorme variedad de propuestas: álbumes de fotografía, álbumes Hoffman, álbumes de casamiento, álbumes de profesionales, fotos de decoración (un gran catálogo), vinilos adhesivos para muebles de la empresa IKEA, calendarios de diversos tipos y toda una oferta de papelería personalizada, que incluye tarjetas, papeles membretados, recordatorios y felicitaciones para comunión, boda y bautizo. Visita la web de Ikaz Fotografía y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran casa de fotografía.

 

Acerca de Ikatz Fotografía

Las tiendas del grupo Fotokatz son las más innovadoras de Europa y ofrecen la mejor calidad en todos sus productos y servicios. En nuestro país, el grupo está presente en las ciudades de Álava, Burgos, Madrid, Navarra, Guipúzcoa y Vizcaya. En estas dos provincias posee su mayor cantidad de tiendas. Ikatz Fotografía cuenta con una gran cantidad de puntos de recogida para todos sus productos y trabaja con el Correo Español, a través del cual puedes gestionar todos tus envíos.

Sigue a Ikatz Fotografía en las redes sociales para enterarte al instante de todas las novedades y promociones de esta gran cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ikatz Fotografía y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad