Favorito

SuperDumbo - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de SuperDumbo

Ofertas Hiper-Supermercados

SuperDumbo, todas las ofertas a tu alcance

SuperDumbo es la cadena de supermercados más importante en Alicante y Murcia

La opción más completa en supermercados en Murcia y Alicante

Esta cadena nació en Murcia en 2008 y se ha expandido continuamente en toda la región circundante gracias al modelo de calidad, precios bajos y marcas líderes. SuperDumbo captura cada vez más clientes porque en sus tiendas encuentras los mejores productos a un precio más bajo. Lo que se resigna en la presentación austera de las tiendas se gana y con creces en el ahorro que representa comprar allí. En SuperDumbo, los clientes encuentran los mejores artículos de toda la gama de productos de supermercado: aceites, cafés, chocolates, conservas de todo tipovinos, bebidas, refrescos, todos los productos secos, pastas, productos frescos de carnicería, charcutería,verdulería y frutería. También encontrarás productos de limpieza y para el cuidado personal. En suma, todo lo que ofrecen los supermercados, pero a un precio mucho menor. Y esa es la clave del éxito de esta cadena y lo que le gana cada vez más adeptos. Visita la web de SuperDumbo y descubre las ofertas que tiene para ti. Allí encontrarás las direcciones de todas las sucursales. Aprovecha las constantes promociones y descuentos de esta gran cadena.

 

Acerca de Super Dumbo

SuperDumbo se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más importante de la región de Murcia y Alicante. En la actualidad cuenta con 20 tiendas en Murcia, Cartagena, Alicante y otras poblaciones de las proximidades.

En la web de SuperDumbo podrás consultar los folletos que publica cada uno de los supers SuperDumbo con sus promociones y ofertas específica. Descárgalos y aprovecha para comprar barato.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de SuperDumbo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad