Favorito

Arco's Peluqueros - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Arco's Peluqueros

Ofertas Perfumerías y belleza

Encuentra ofertas de Arco's Peluqueros en tu ciudad

Arco's Peluqueros, todas las ofertas a tu alcance

Arco's Peluqueros es una conocida peluquería en Collado-Villalba, Madrid

Una peluquería con muchas posibilidades

¿Quieres cambiar tu corte de pelo? ¿Tienes una fiesta y quieres algo especial? ¿Buscas un cambio radical en tu color de pelo? Todo eso lo puedes hacer en Arco's Peluqueros, la peluquería más renombrada de Collado-Villalba. Ellos cuentan con una gran variedad de propuestas para cambiar tu look como vos quieras. Además de los cortes más actuales, en Arco's Peluquero puedes hacerte una gran variedad de peinados, como recogidos de fiesta, recogidos con trenzas, tintes con los productos de las marcas más reconocidas, como Wella. Arco's Peluqueros ofrece un sinfín de posibilidades, donde el único límite es tu imaginación. La peluquería atiende tanto a mujeres como a hombres, para quienes también cuenta con una gran variedad de cortes y productos para aplicarle su cabello. Visita la página de Facebook de Arco's Peluqueros y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. La firma ofrece constantemente promociones y anuncia la llegada de los nuevos productos en su Facebook. Si vives en Collado-Villalba o en las cercanías, ya sabes a dónde tienes que ir si desas un pelo de primera.

 

Acerca de Arco's Peluqueros

Arco's Peluqueros es una tradicional peluquería ubicada en el barrio de Collado-Villalba, en las afueras de Madrid. Cuenta con una amplia clientela, ganada a lo largo de los años de experiencia en el barrio.

Sigue a Arco's Peluqueros en su cuenta de Facebook, ya que allí publican todas las novedades, como nuevos cortes, estilos y productos con los que trabajan. Aprovecha las ofertas y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Arco's Peluqueros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad