Favorito

Beautik - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogo Beautik y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Beautik a tus Favoritos!
Ofertas de Beautik  en el folleto de Málaga
OFERTA
¡Añade Clarins a tus Favoritos!
Recibe de regalo los esenciales Clarins
OFERTA
¡Añade Kiehls a tus Favoritos!
Regalo un formato de viaje + envío gratuito
CÓDIGO
¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
Por la compra de 3 productos de cuidado facial o maquillaje, regalo del producto
CÓDIGO

Ver más ofertas

(5)

Beautik, todas las ofertas a tu alcance

Beautik ofrece productos de belleza y maquillaje innovadores.

Belleza parar todos

Descubre aquí los catálogos de Beautik, una cadena de maquillaje y belleza orientada a un público joven que cuenta con tiendas en toda España. La cadena ofrece maquillajes, productos para uñas, ojos, labios, cabello, bronceadores, tratamientos de belleza para rostro, cabello, ojos, bucodental, cuerpo y limpiadores exclusivos. Además, la marca lanza, periódicamente, ediciones limitadas. En Beautik te esperan las más prestigiosas marcas del mercado internacional de perfumería y cosmética, tales como Catrice, Ecotools, Elegant Touch, Essence, Elyure, Gosh, Hask, Kinetics, Baby Blender, Palladio, Prestige, Seche, Sleek o Kiss. Las tiendas Beautik son cómodas e innovadoras, dotadas de materiales e iluminación de calidad, así como una apuesta constante por la renovación tecnológica tanto en las tiendas como en las campañas de promoción. Si eres joven y te gustan las propuestas audaces, Beautik es tu cadena de productos de belleza. En Tiendeo puedes consultar los catálogos de ofertas de Beautik y aprovechar los mejores precios.


Acerca de Beautik

Beautik es una cadena de productos de belleza, maquillaje y styling orientada a un público joven y seguidor de las tendencias actuales. Originaria de Cataluña, la cadena de tiendas rápidamente se expandió por todo el territorio español gracias a lo innovador de su propuesta y a una agresiva política de inauguración de tiendas mediante el sistema de franquicias.

Sigue a Beautik en las redes sociales para no perderte ninguno de los lanzamientos ni promociones de la empresa. Menos aún las Ediciones Especiales. Encuentras a Beautik en Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Beautik y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad