Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de BIOTHERM.

¿Buscas las mejores ofertas de BIOTHERM?

Si estás buscando los mayores descuentos de BIOTHERM estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de BIOTHERM ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de BIOTHERM y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Clarel "Nuevo Catálogo" válido del 18/05/2022 al 31/05/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de BIOTHERM y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas online de Perfumerías y Belleza

BIOTHERM, todas las ofertas a tu alcance

Biotherm es sinónimo de innovación y tecnología al servicio de la belleza

Tecnología y belleza

Biotherm es una marca que, desde sus orígenes, se ha esforzado en su búsqueda por hallar nuevos factores y compuestos para aplicarlos a la belleza. El Extracto Puro Thermal es, sin duda,el ingrediente más emblemático de la marca, un concentrado de fuentes termales, corroborado por la prestigiosa universidad de Standford como un execlente luchador contra el envejecimiento prematuro de la piel. Biotherm no cuida únicamente las pieles de las mujeres, sino también las de los hombres.Los tratamientos más importantes de Biotherm son "Skin Vivo", "Aquapower", "Aquasource", "Homme" y "elluli". Además dispone de una línea de perfumes como" Eau Pure"; "Eau d' energie" y "Force". Visita la wewb de Biotherm y descubre todo lo que tiene para ti y tu belleza. Aprovecha las ofertas y promociones de esta marca líder en innovación y tecnología puestas al servicio de la salud y la belleza. Los productos de Biotherm están presentes en España en todas las perfumerías y casas de productos de belleza.

 

Acerca de Biotherm

Biotherm nació en 1952, con la idea de ser una marca llena de recursos para aprovecharse de las nuevas tecnologías. En 1970 el Grupo L' Oreal compró la marca y consiguió impulsarla hasta convertirla actualmente en un producto de lujo. Con 60 años de experiencia en la biología de la piel, los investigadores de Biotherm están descubriendo los beneficios de nuevas moléculas derivadas de microorganismos acuáticos, plancton y algas. La firma siempre ha creado productos eficaces, con los mejores resultados para todo tipo de pieles, eso sí, siemre cuidando y respetando el medio ambiente.

Sigue a Biotherm en las redes sociales para descubrir al instante sus nuevos productos, ofertas y promociones. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal