Ofertas Dentix, cupón descuento y catálogos

Catálogo Dentix y ofertas de Salud y ópticas en tu ciudad

¡Añade Dentix a tus Favoritos!
Hasta 60 meses sin intereses en Dentix
OFERTA
¡Añade Dentix a tus Favoritos!
Revisiones gratis en Dentix
OFERTA
¡Añade VisionDirect.es a tus Favoritos!
Oferta especial de Navidad: 10% de descuento con tu primer pedido
CÓDIGO
¡Añade FlexiFarma a tus Favoritos!
10% de dto. por compras superiores a 100€ en FlexiFarma
CÓDIGO
¡Añade Vitaldent a tus Favoritos!
¡Cuida tu salud dental y disfruta de tu equipo!
OFERTA
¡Añade Promofarma a tus Favoritos!
Tus regalos de Navidad con un 6% de descuento extra en Promofarma
CÓDIGO
¡Añade MiFarma a tus Favoritos!
Ofertas de Adviento ¡Una sorpresa cada día!
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Dentix, todas las ofertas a tu alcance

En las clínicas dentales Dentix puedes realizarte muchos tratamiento odontológicos a precios muy asequibles. consulta el horario de Dentix en Tiendeo y aprovecha que la primera visita es gratis.

Conociendo Dentix

Las clínicas dentales Dentix ofrecen un completo servicio de odontología. En Dentix se dedican a ofrecer la máxima calidad en sus tratamientos dentales a precios muy asequibles. Y todo sin olvidar la atención personalizada a todos sus pacientes.

Los precios Dentix son muy buenos, y su modelo de negocio se centra en ello. La primera visita es gratuita, y también las radiografías panorámicas y diagnóstico personalizado, gratis y sin compromiso. Los tratamientos que realizan son los siguientes: implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental, prótesis dentales, limpieza dental y caries. Los implantes Dentix son uno de sus servicios más conocidos.

El Método Dentix tiene la finalidad de atender a las necesidades odontológicas de sus pacientes. Dentix ofrece un método único que nos permite ofrecer la odontología más avanzada al mejor precio y la capacidad de mantener los estándares de calidad al más alto nivel.


Los orígenes de Dentix

Dentix es una red compuesta por más de 180 clínicas dentales repartidas por toda España, con más de 15 años de experiencia en el sector. No se trata de franquicias, sino que todo son clínicas propias. Dentix nació en 2010 en España. El origen de la compañía se remonta a 2001, cuando Ángel Lorenzo abrió su primera clínica odontológica en Madrid. Después abrió cuatro clínicas más y fundó Dentix. Además de en España, Dentix cuenta con clínicas en Italia, México o Colombia. En Tiendeo puedes ver los horarios Dentix de todas las clínicas y también las ofertas de Dentix.

Financiación Dentix

Ahora en Dentix puedes elegir la financiación que más se adapte a tu tratamiento. Trabajan con financieras como Evo Finance, Sabadell Consumer o Cetelem.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Dentix en tu ciudad