Favorito

Gedesco - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Gedesco

Ofertas Bancos y seguros

Gedesco, todas las ofertas a tu alcance

Gedesco es líder en descuentos de pagarés a nivel nacional

Servicios Gedesco

¿Necesitas respaldo financiero? ¿Servicios específicos y adecuados a tus necesidades y las de tu empresa? No debes buscar más. Gedesco es la empresa que mejores servicios ofrece en nuestro país. Contratando a Gdesco accederás a descuentos de pagarés, servicios financieros exclusivos para autónomos y empresas, factoring y confirming. Se trata de una empresa seria y con la mejor de la reputaciones en el mercado. El descuento de pagarés es muy sencillo y se hace fácilmente luego de aportar algunos datos a los profesionales de Gedesco. Visita la web de esta gran empresa financiera y descubre todo lo que tiene para ofrecerte para ti y para tu empresa. Aprovecha las promociones de Gedesco.

 

Acerca de Gedesco

Gedesco es una compañía líder en España dedicada a la financiación de circulante. Ofrece sus servicios tanto a clientes particulares como a empresas. Gedesco nació en el año 2001 en Valencia. Actualmente cuenta con 26 delegaciones ubicadas en distintos puntos de nuestro país, en donde ofrece financiación, información sobre la situación de empresas y cobertura commpleta ante impagos. Gedesco es propiedad de Gedesco Finance SL, la empresa líder en descuento de pagarés en nuestro país, que a su vez, se encuentra participada en su mayor parte por el grupo JZI, la filial internacional de la empresa estadounidense The Jordan Company.

La empresa ofrece un ingenioso y práctico calculador de costos de descuentos de pagarés en su página web. Siguiendo cuatro sencillos pasos, sabrás exactamente cuanto te rendirá la operación. Aprovecha éste y otros servicios contratando a Gedesco para todas tus necesidades de financiación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gedesco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad