Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Hofmann.

¿Buscas las mejores ofertas de Hofmann?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hofmann estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hofmann ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Hofmann y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Phone House "Smartphone a coste" válido del 24/05/2022 al 25/05/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hofmann y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

Hofmann, todas las ofertas a tu alcance

Hofmann convierte tus fotos digitales en hermosos ámbumes

Fotos para siempre

El principal producto de esta gran empresa valenciana son los álbumes realizados a partir de fotos digitales. El procedimiento es sencillo: tú les envías las fotos de tu viaje, por ejemplo tus vacaciones en Vietnam, y ellos te envían a continuación uno o más ejemplares de un bonito libro realizado en excelente papel donde verás todas tus fotos. En el lomo, pondrá "Vacaciones Vietnam 2017" o lo que tú quieras. Y lo puedes guardar en tu biblioteca y mostrárselo a tus amigos. O encargar más de una copia y regalárselo a quien o quienes te acompañaron en tu viaje. Además, Hofmann te ofrece realizar calendarios, libros de fotos, una ingeniosa posibilidad de darle a tus fotos un "revelado retro" o imprimirlas en tazas o carcazas de móviles, para tenerlas siempre frente a ti. Visita la web de Hofmann y descubre todo lo que pueden hacer por ti y por tus recuerdos. Son ideales para hacer un regalo original y afectuoso. Aprovecha las ofertas y promociones de Hofmann.

 

Acerca Hofmann

Pese a su nombre alemán, Hofmann es una empresa española. Fue fundada, sí, por un alemán, Karl Hofmann, que llegó a Valencia en 1923 y puso una imprenta de biblias y misales. En los últimos años, Hofmann se reconvirtió y comenzó a ofrecer servicios de impresión no convencionales, lo que significó el resurgimiento de la empresa.

Sigue a Hofmann en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades, nuevos servicios y promociones de la empresa. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal