Favorito

Tuenti - Ofertas, códigos promocionales y descuentos

Favorito

Catálogo Tuenti y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Tuenti a tus Favoritos!
Ofertas de Tuenti  en el folleto de Madrid
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Tuenti, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ofertas de Tuenti, la operadora móvil con un montón de ventajas y pocas complicaciones. Tuenti cuenta con la cobertura de Movistar y con interesantes tarifas.

Conociendo Tuenti

Tuenti es un operador móvil virtual, es decir, una compañía que ofrece servicios de telefonía móvil pero da servicio con la cobertura de otra compañía. Tuenti opera en España con la red de Movistar.

Las tarifas de Tuenti son económicas y sencillas, enfocadas a un público juvenil. Se pueden contratar tarifas prepago, tarifas de contrato, y ahora también fibra óptica para poner en casa.

Con la app de Tuenti  puedes hacerlo todo: controlar tu consumo, gestionar tu línea, chatear con nosotros e incluso llamar sin consumir megas. VozDigital es la forma de llamar desde la desde la app de Tuenti a través de Internet.


Los orígenes de Tuenti

Originalmente Tuenti fue creada en 2006 como red social y durante unos años fue la red social más utilizada por los jóvenes españoles. El éxito de la empresa fue enorme y Movistar adquirió el 85% de la misma en 2010. Ese mismo año comenzó el desarrollo de Tuenti como operador móvil, y a la vez se anunció una renovación de la red social, lanzamiento en 12 idiomas, registros fuera de España, etc. Fue un fracaso total. Muchos usuarios dejaron la red social y se dio un cambio de rumbo en la empresa, centrándose en la operadora móvil. Hoy en día Tuenti se centra en ofrecer un servicio de telefonía móvil que se puede usar desde cualquier dispositivo a través de su aplicación para dispositivos móviles y su sitio web, así como tarifas de datos simples y accesibles.


Ventajas Tuenti

  • Sin compromiso de permanencia

  • Cobertura 4G Movistar

  • No pagues más al agotar tus datos

  • Llamadas desde la app

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tuenti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad