Disfraces y dulces de Halloween - Ofertas y promociones

Catálogo Halloween y ofertas de Ocio en tu ciudad

Ver más ofertas

Halloween, todas las ofertas a tu alcance

Halloween

HalloweenHalloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos. Su origen se encuentra en la festividad celta del Samhain que significa “fin del verano” y que se celebraba al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al año nuevo celta, coincidiendo con el solsticio de otoño.


En la actualidad, es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense y en Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween festejándolo con fiestas de disfraces. Este hecho se debe, en cierta medida, al enorme despliegue comercial del cine estadounidense y es que…quién no recuerda las típicas imágenes de niños correteando por las calles disfrazados de fantasmas, demonios y brujas, pidiendo caramelos a los vecinos de sus barrios.


Halloween es sinónimo de naranja, negro, morado, brujas, calabazas, dulces, niños disfrazados, hogueras, historias de miedo, películas de terror o juegos como el famosísimo "trick or treat". Se acerca la noche del 31 de octubre, es posible que te apetezca sorprender a tus amigos con una fiesta terrorífica llena de calaveras, murciélagos y calabazas  a la luz de las velas. En Tiendeo encontrarás todo tipo de accesorios, disfraces y maquillaje para celebrar la noche Hallowen.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Halloween en tu ciudad