Navidad

Navidad

Navidad 2019 - Regalos, ofertas y descuentos

Encuentra ofertas de Navidad en tu ciudad

Navidad, todas las ofertas a tu alcance

Navidad

¿QUÉ ES NAVIDAD?

El 25 de diciembre se celebra una de las festividades más importantes del cristianismo, la Navidad. Existen diversas teorías sobre el origen de esta fecha. El 25 de diciembre podría haber sido el momento dedicado a la celebración del solsticio de invierno de los antiguos romanos, y a su vez, la fecha escogida por la iglesia Católica como el día de la natividad de Jesús.

La Navidad en España es una fecha de unión familiar, descanso y, para muchos, un momento de reflexión.  Aunque la celebración de la Navidad sea a finales de diciembre, el espíritu navideño nos invade unos días antes.  A mediados del mes de noviembre ya se empieza a hacer evidente la proximidad de las fiestas navideñas en España con la denominada campaña de Navidad en el sector del comercio.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN NAVIDAD?

Así como los centros comerciales, los escaparates y las calles de la ciudad se decoran con luces y todo tipo de adornos navideños. Los comercios también se llenan de juguetes y regalos, ofreciendo desde muy temprano ofertas navideñas.  Como muñecas, carros a control remoto, bicicletas, smartphones y tablets de última generación, consolas de videojuegos, así como productos de belleza y hogar, perfumes, ropa y accesorios, entre muchos más para que puedas encontrar el regalo ideal.

Para esto, algunas opciones en donde podrás encontrar todo lo que buscas, podría ser, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, Zara, Alcampo, Ikea, Conforama, Hipercor, Makro, Eroski, ToysRus, Lidl, Toy Planet, DRIM, Juguettos, Mayoral, donde además de encontrar el regalo perfecto, también conseguirás todo lo que necesitas para lucirte con la cena navideña.  Esperamos encuentres lo necesario para este gran día y que pases una ¡Feliz Navidad!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles