Bugaboo
Bugaboo

Comprar Bugaboo - Ofertas, cupones y descuentos

Encuentra ofertas de Bugaboo en tu ciudad

Bugaboo, todas las ofertas a tu alcance

Bugaboo

Bugaboo es una marca que fabrica cochecitos para bebés. Su diseño es moderno, innovador y fácilmente reconocible. Estos cochecitos son funcionales e intuitivos. La marca se ha convertido en líder en ventas gracias a su desarrollo en movilidad y la calidad de sus productos.


Su modelo Bugaboo Cameleon (camaleón) tiene el nombre de este animal porque se integra fácilmente al medio dónde se encuentra. Se trata de un cochecito totalmente adaptable a cualquier terreno, que podrás utilizar desde recién nacido hasta niño gracias a su capazo bugaboo convertible en silla. Su modelo llamado Donkey es un cochecito mono, muy equipado, que puede convertirse en duo con tres sencillos pasos. Es el cochecito y silla ideal para gemelos o niños de diferentes edades. Bugaboo Bee es el modelo urbano por excelencia de la marca. Un cochecito compacto, muy ligero y totalmente maniobrable.

Todos estos cochecitos permiten ajustarse a la altura del adulto y disponen de muchos accesorios Bugaboo como sacos, colchonetas, capotas, sombrillas, bolsos… etc. Las fundas Bugaboo son muy duraderas. Pueden quitarse fácilmente para lavarlas, y al comprar una silla Bugaboo se puede elegir un color base y un pack de fundas de otro color adicionales.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles