Cacharel Favorito

Comprar Cacharel - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Cacharel y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia eau de parfum y eau de parfum.

Ofertas de eau de parfum

ver más

Cacharel, todas las ofertas a tu alcance

Cacharel

La marca Cacharel fue creada en Nimes por Jean Busquet en el año 1962. El nombre Cacharel se debe a un pájaro de la Camarga, el favorito del fundador. Sus prendas estrellas fueron las míticas blusas blancas, primero realizadas en crepé y más tarde en liberty. La prensa las rebautizó y las puso un mobre propio "El Cacharel". Entre 1960 y 1970 no podía faltar en el armario de ninguna fémina.

 

 

En 1978 , Cacharel se lanza a la aventura del perfume y la primera fragancia de la casa ve la luz. Su nombre es Anaïs Anaïs, el primer perfume de lujo creado para las mujeres jóvenes. El exito fue rotundo. Después vendrian Cacharel para Hombre, Loulou, en homenaje al carisma del icono del cine Louise Brooks. En 1994 Eden y cuatro años después Noa, una oda a la esperanza, serenidad y armonía. Por último, en 2003 Amor Amor cubre el amor absoluto, apasionado y delicioso que faltaba a la gama de perfumes.



Paralelamente, Cacharel ha seguido con su línea de moda caracterizada por ser femenina y delicada, sin ostentaciones. Cacharel pretende vestir a una mujer tierna, seductora, elegante y dulce.

Encuentra ofertas de Cacharel en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cacharel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad