¿Buscas las mejores ofertas de Don Simón?

Si estás buscando los mayores descuentos de Don Simón estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Don Simón ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 30 promociones de Don Simón. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Don Simón y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Don Simón ahora mismo son: Carrefour, Alcampo, Eroski.

Don Simón, todas las ofertas a tu alcance

Don Simón

Don Simon es una marca fundada en 1980 conocida por tener las mayores cifras de ventas en el mercado español de zumos. La marca logró la fama con el lanzamiento del primer vino envasado en brik. Un vino en un envase no retornable, práctico, económico y de poco peso. Don Simon es el vino español más vendido en todo el mundo, con 150 millones de litros vendidos en más de 100 países.

 

La prioridad de los productos Don Simon es la calidad, el desarrollo y la innovación, combinando las últimas tecnologías y buscando las mejores materias primas. Todos los productos Don Simon están elaborados en sus propias plantas situadas al lado del mar Mediterráneo. Para garantizar el proceso se controla hasta el más mínimo detalle.

 

Además de sus productos más conocidos como los zumos Don Simon y el vino Don Simon, la marca ofrece muchos más a los consumidores como néctares, bebidas funcionales, té frío, tinto de verano, y platos preparados como caldos,  gazpacho y salmorejo.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad