Esteé Lauder Favorito

Comprar Esteé Lauder - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Esteé Lauder y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia maquillaje y maquillaje.

Ofertas de maquillaje

ver más

Ofertas de cosmética

ver más

Esteé Lauder, todas las ofertas a tu alcance

Esteé Lauder

Josephine Esther Mentzer, más conocida como Estée Lauder, fue la fundadora, junto a su marido Joseph Lauder, de la empresa de cosméticos Estée Lauder Companies. Nació en Corona en 1908, en el condado de Queens en Nueva York. En 1998, fue la única mujer en la lista de «Los 20 genios comerciales más influyentes del siglo XX», publicada por la revista Times. Estée Lauder fundó su empresa en 1946 con una creencia inquebrantable:que todas las mujeres pueden ser bellas.

 

 

En un principio la marca vendía únicamente cuatro productos, y dos años más tarde comenzaron a vender en los exclusivos almacenes Saks, en la Quinta Avenida de la Gran Manzana. Hoy, Lauder es propietaria de marcas tales como Bobbi Brown, MAC, La Mer, Lab Series, Origins o Aveda.



Uno de los legados más importantes de la Sra. Lauder fue su creencia de que antes de realizar una venta, había que tocar al cliente. Estée Lauder cuenta con alguna de las mejores cremas hidratantes y sueros del mercado De hecho, pasó mucho tiempo aconsejandp a las clientas y enseñando a las consejeras de belleza. Hoy cuenta con algunas de las mejores cremas hidratantes y sueros del mercado. En una ocasión, manifestó que su propósito era enseñar a todas las mujeres no sólo a sentirse bellas, sino también a mantenerse bellas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Esteé Lauder y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad