Comprar Evax - Ofertas y cupones descuento

Catálogo Evax y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Evax, todas las ofertas a tu alcance

Evax

Evax es una marca de compresas, tampones y protegeslips que pertenece a la filial Arbora & Ausonia, así se produce una curiosidad; que las dos grandes marcas de compresas con más presencia en nuestro territorio, Ausonia y Evax, en realidad pertenecen a la misma empresa madre.


Volviendo a la marca específica Evax, esta empezó comercializando compresas en España en 1968. A mediados de los años 70, la marca hizo una gran labor para normalizar la palabra “regla” entre la población española de la época, intentando desdramatizar este término y su síntomalogia. Los productos Evax se caracterizan por su calidad, seguridad, comodidad e innovación. Existe una gran variedad de compresas Evax  para cada mujer y momento. Fina, con alas, sin alas, para la noche, para usar durante el día… Los tampones de la marca tienen un nombre propio, los Tampax de Evax. Se comercializan con distintos tipos de absorciones, son muy discretos y permiten una protección de hasta 8horas. Los protegeslips Evax, también conocidos como Evax salvaslips, son la solución para sentirse siempre cómoda y limpia. Además su anatomía permite adaptarlos a los distintos tipos de ropa interior femenina como el tanga.


Si creas un usuario en la web de la marca, podrás pedir muestras gratis Evax para descubrir en primera persona todas las propiedades de sus productos, y participar en sus sorteos y promociones de regalos Evax.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Evax en tu ciudad