Granini
Granini

Comprar Granini - Ofertas, cupones y descuentos

Encuentra ofertas de Granini en tu ciudad

Granini, todas las ofertas a tu alcance

Granini

Con más de 40 años de trayectoria Granini, la marca de los famos zumos embotellados en botellas con hoyuelos es un referente del mercado actual por su variedad de sabores y por su calidad contrastada.


 

El inconfundible diseño de la botella granini con múltiples alveolos en vidrio transparente la han convertido en su seña de identidad y en el símbolo de una de las marcas de zumos, néctares y bebidas de fruta más reconocidas a nivel internacional. Heinz Schürmann, fundador de la marca granini, fue el impulsor de este icónico formato de botella que causó furor al lanzarse. Desde entonces, ésta se convirtió en parte inseparable de su adn. 



Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus sabores están hechos sólo con las mejores variedades de fruta. La cantidad de variedad de sabores Granini es considerable: naranja, melocotón, piña, manzana, cóctel de frutas, pomelo rosa, tomate, pera, maracuyá, multifrutas, etc.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles