Hornimans

Hornimans

Comprar Hornimans - Ofertas, cupones y descuentos

  • Logo Carrefour
    Oferta de En TODOS los tés TWININGS por

    En TODOS los tés TWININGS

    11 días más

Encuentra ofertas de Hornimans en tu ciudad

Hornimans, todas las ofertas a tu alcance

Hornimans

En 1826 John Horniman, creó una de las primeras compañías importadoras de té en Londres, convirtiéndola en una de las mayores empresas productoras de té del mundo. Una marca creada bajo la influencia oriental de la época, de las colonias británicas en la India y el oriente lejano. Hornimans es la marca de té e infusiones con más tradición en el mundo, y tiene un gran peso en España.


La gama de infusiones Hornimans es muy amplia: frutas, especias y hierbas se mezclan para crear una gama de infusiones sutiles y llenas de matices para complementar tu día. Tanto si acabas de terminar tu tabla de ejercicios como si necesitas diez minutos para reflexionar, siempre encontrarás un sabor para la ocasión. Además en la época estival, Hornimans lanza la marca "Hornimans Fresh" formada por tres referencias :frutos rojos e hibisco, piña-coco y té con limón, todas ellas envasadas enformato doypack, con 15 filtros.




TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.