¿Buscas las mejores ofertas de Juegos Dora la Exploradora?

Si estás buscando los mayores descuentos de Juegos Dora la Exploradora estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Juegos Dora la Exploradora ni de ningún otro producto. Actualmente hay 91 promociones de Juegos Dora la Exploradora. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Juegos Dora la Exploradora y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece. La marca de Juegos Dora la Exploradora con mejor descuento ahora mismo es: Clementoni en Juguetoon.

juegos Dora la Exploradora, todas las ofertas a tu alcance

juegos Dora la Exploradora

Dora la exploradora es una serie animada dirigida al público infantil. Su protagonista Dora es una niña de 7 años que en cada episodio tiene que completar una misión sencilla, como recuperar algo perdido. Dora se dirige a los telespectadores invitándoles a que la ayuden en sus aventuras. Los capítulos de Dora la exploradora se parecen a un juego interactivo, en los que Dora y sus amigos avanzan por sus aventuras como si completaran pantallas de un videojuego.


Los principales compañeros de Dora son; Botas un mono que es su mejor amigo, la mochila de Dora dónde la niña guarda sus cosas, el mapa de Dora que guía a los personajes, las estrellas que aparecen de vez en cuando para ayudar a Dora, Diego el primo de Dora, el viejo Troll, un trio musical llamado Fiesta trio, Isa la iguana, Tico la ardilla, Benny el toro y Swiper el zorro. Diego, el primo, es también el protagonista de otra serie animada llamada Go Diego Go. Diego y Dora la exploradora tienen un objetivo común durante sus aventuras, enseñar palabras e interactuar con los niños telespectadores.


Los videos de Dora la exploradora  tienen una duración de aprox. 7 minutos. Existen algunas versiones que se venden como la película de Dora la exploradora (dónde aparece una Dora de carne y hueso) pero no son contenidos infantiles. Aparte de la serie de televisión hay muchos juegos de Dora la exploradora para el ordenador, uno de los más famosos es la cocina de Dora la exploradora. Este personaje infantil es también protagonista de muchos productos de merchandising, entre los más destacados los juguetes de Dora la exploradora; muñecos, puzles, marionetas… etc. El diseño de los dibujos de Dora la exploradora los convierten en plantillas perfectas para colorear, por eso a los más pequeños les gusta mucho pintar a Dora la exploradora.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Juguetes y Bebés y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal