• Logo Carrefour
    Oferta de Por cada 90€ de comprar en LIBROS DE TEXTO de Primaria y Secundaria Obligatoria  por

    Por cada 90€ de comprar en LIBROS DE TEXTO de Primaria y Secundaria Obligatoria

    Caduca hoy

libros de texto, todas las ofertas a tu alcance

libros de texto

¿Qué sería de la vuelta al cole sin los libros de texto? De lengua, matemáticas, naturales, ciencias sociales, de lectura, ortografía, de ejercicios...todos son imprescindibles para que los niños aprendan y se hagan con mayores conocimientos. Y es que los libros de texto son la herramienta clave  para responder a todas las dudas y preguntas de los más pequeños. Además son también muy útiles para los padres porque no siempre tienen todas las respuestas a las cuestiones de sus hijos.


Los libros de texto se refieren a un programa concreto y presentan al alumno el contenido de este programa, normalmente en forma de lecciones. Son un elemento fundamental en el proceso educativo. No obstante, pese a su importancia y aunque nuestra Constitución establezca que la enseñanza básica es universal y gratuita, los libros de texto no entran dentro de esta gratuidad y acostumbran a tener precios elevados. Por eso, en Tiendeo te ayudamos a encontrar precios económicos para que tu bolsillo no se resienta tanto en la cuesta de septiembre.

 

Más ofertas de Libros de texto

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.