Logo Panasonic
Logo Panasonic

Comprar Panasonic - Ofertas, cupones y descuentos

  • Logo Cash Converters
    Oferta de Panasonic kx-tgc310 por 17,95€

    Panasonic kx-tgc310

    17,95€

    25 días más

Encuentra ofertas de Panasonic en tu ciudad

Panasonic, todas las ofertas a tu alcance

Panasonic

La empresa Panasonic empezó fabricando accesorios eléctricos en 1917.  A partir de los años 50 fabricaron las primeras lavadoras y televisores. En aquellos tiempos la compañía japonesa se llamaba Matsushita Electric y en el año 2005 durante su expansión al mercado internacional de la venta de electrodomésticos domésticos cambió su nombre por el actual Panasonic. En 2009 la compañía adquiere Sanyo y mantiene el nombre de esta marca para usarla en algunos territorios y áreas de negocio. En los años 80 la empresa fue una de las pioneras en comercializar sistemas laserdisc, como los Dvd Panasonic o los reproductores Blue-Ray.


Algunos de los productos actuales de la marca más reconocidos son las cámaras Lumix de Panasonic, cámaras compactas y réflex que permiten grabación de vídeo de alta calidad. Después de su importante contribución al mercado de la imagen con sus televisores de plasma Panasonic, una de sus últimas apuestas es su modelo Viera de Panasonic un aparato SMART TV que ofrece una excelente calidad de imagen. Sus nuevos portátiles y Tablet Toughbook Panasonic son aparatos muy ligeros, flexibles y resistentes.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.