Solán de Cabras Favorito

Comprar Solán de Cabras - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Solán de Cabras y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Solán de Cabras, todas las ofertas a tu alcance

Solán de Cabras

Solán de Cabras es una marca de agua de manantial, zumos y néctares y fruta esencial. Cuenta la leyenda que el nombre de Solán de Cabras se debe a que un pastor llevaba a su rebaño a una solana cerca del manantial y vio que sus cabras sanaban gracias al agua. Aunque muchos siglos antes, en la España romana ya se atribuían propiedades curativas al agua Solán de Cabras. En el siglo XVIII, el Agua Solan de Cabras obtiene el reconocimiento oficial de mineromedicinal. 


El agua mineral del balneario es de mineralización débil, oligometálica y está indicada para dietas pobres en sodio y la preparación de alimentos infantiles y por su contenido en flúor, tanto en preparación de biberones en leche de inicio como en la de continuación. 


Beber Solán de Cabras es beber agua de hace más de 400 años cuando las condiciones medioambientales eran muy diferentes a las de la naturaleza actual. Reconocida como una de las mejores aguas minerales del mundo, Solán de Cabras es una de las más equilibradas, estables y sanas que se conocen. Es apta para todos los paladares y está considerada como el Gran Reserva de las aguas minerales, convirtiéndose en un símbolo de calidad y pureza.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Solán de Cabras y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad