Logo Makro
Logo Makro

Ofertas de Vino en Makro

Encuentra ofertas de Makro en tu ciudad

Ofertas Makro

Vino Makro, todas las ofertas a tu alcance

El vino es una bebida alcohólica producida por la fermentación del jugo de la uva. Los vinos se dividen, principalmente, en vino tinto, vino blanco y vino rosado.

El vino tinto es el vino de mesa por excelencia y se elabora a partir de  uvas negras. Según el envejecimiento, el vino tinto se clasifica en joven, crianza, reserva y gran reserva. Las Denominaciones de Origen españolas más conocidas son D.O. La Rioja y D.O. Ribera de Duero.

El vino blanco se elabora a partir de uvas blancas o con uvas tintas de pulpa no coloreada. El vino blanco puede ser dulce o seco. El vino Verdejo es un vino blanco afrutado dulce, como el albariño. En cuando a denominaciones de origen, es muy conocida la D.O. Rueda.

El vino rosado es un vino tinto con poca maderación. Tanto el sabor como el color del vino rosado son más suaves que los del vino tinto. Es afrutado y floral y, al igual que el blanco, ideal para tomar en verano.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.