Favorito

Comprar Zanussi - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Zanussi y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

Zanussi, todas las ofertas a tu alcance

Zanussi

El italiano Antonio Zanussi empezó fabricando cocinas en 1916, la marca se hizo famosa por el diseño, rendimiento y facilidad de uso de todos sus productos. En 1984 la marca paso a pertenecer a la corporación sueca Electrolux manteniendo el espíritu y “design” italiano de sus artículos. Los electrodomésticos Zanussi están pensados para integrarse en cualquier espacio y sorprenden por sus precios económicos.


Los artículos más destacados de las cocinas Zanussi pueden ser electrodomésticos integrables o de libre instalación. Los lavavajillas Zanussi, disponibles en distintos modelos, tienen varios programas de lavado como el quick wash Zanussi, un programa que permite lavar toda la vajilla en tan sólo 30 minutos. La sección de frío de la marca comercializa frigoríficos, combis, coolers y congeladores. El frigorífico Zanussi ofrece una gran capacidad, bandejas regulables y una clasificación energética A o A+. El congelador Zanussi está disponible en vertical u horizontal, con distintas capacidades. Decidirse por una lavadora Zanussi permite escoger entre distintas capacidades de carga, revoluciones de centrifugado y funciones de lavado. Optar por un horno Zanussi es disponer de un aparato que puede ser; pirolítico, compacto, multifunción y con distintas posiciones de cocción, facilitando la preparación de las mejores recetas. Una secadora Zanussi te ayuda con la colada proporcionando el mejor secado de la ropa.


Zanussi industrial es la gama de artículos pensados y diseñados para empresas con el objetivo de facilitar el trabajo de las cocinas profesionales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Zanussi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad