Estamos a punto de publicar ofertas de Bikkembergs.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Bimba & Lola

    Último día

    ¡Rebajas en Bimba y Lola!

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Sita Murt

    online

    Segundas rebajas ¡hasta 60% de descuento!

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bikkembergs y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Bikkembergs, todas las ofertas a tu alcance

Bikkembergs ofrece moda deportiva con diseño de vanguardia

Moda deportiva de vanguardia

Bikkemberg es una marca de origen belga de ropa deportiva que no se parece a ninguna otra. Las prendas de Bikkemberg para hombres y mujeres son diseñadas no siguiendo, sino marcando y estableciendo tendencias en cuanto a diseño, los materiales empleados en su confección y la tecnología empleada. Su creador, Dirk Bikkemberg, es un diseñador que ha irrumpido en el mundo de la moda deportiva internacional como un outsider, aportando ideas nuevas dentro de un mercado que se muestra, por lo general, bastante reacio a la innovación. Visita la web de Bikkemberg y descubre todo lo que tiene para ti. Encontarás colecciones completas para hombre, mujer y también niños, que incluyen camisetas, sudaderas, polos, chaquetas, abrigos, pantalones, ropa interior y calzado. Si el estilo Bikkemberg va contigo, puedes adquirir todas las prendas de la marca en la tienda online. Aprovecha los descuentos, ofertas y promociones gracias a los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Bikkemberg

La marca Bikkemberg nació en 1996 como una firma exclusivamente de ropa de fútbol. Fue el primer diseñador del mundo en realizar la presentación de sus colecciones en un estadio. El esponsoreo de la firma sobre el equipo ha llevado a que la insitución, que hoy milita en la liga Eccelenza Marche, una divisional menor, en Italia, cambie su nombre a F.C. Bikkembergs Fossombrone.

Sigue a Bikkemberg en las redes sociales para descubrir antes las novedades de cada colección que presenta la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.