Favorito

Bow Tie - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Bow Tie

Ofertas Primeras marcas

Bow Tie, todas las ofertas a tu alcance

Bow Tie es calzado de inspiración británica

Estilo británico

La inspiración de Bow Tie proviene de la nobleza británica. Tanto es así, que uno de los mayores éxitos de la marca, las slippers, fueron creadas origenalmente por el principe Alberto para cenar en casa. A partir de este éxito inicial, la marca lanzó líneas completas de calzado tanto para hombre como para mujer, siempre inspirado en esas referencias aristocráticas de las Islas. Hoy, Bow Tie cuenta con dos líneas de producción de calzado, la Casual y la Classic. En la primera encontrarás, además de las slippers ya clásicas, mocasines, zapatos, botas, zapatos de hebilla, zapatos de borla y más. Esta línea es la más informal de la marca, tal como su nombre lo indica. En la línea Classic hallarás otros materiales y fabricación artesanal, en casos utilizando el método Original Goodyear Welted. La línea Classic es exclusiva y sus precios son elevados, pero quien quiera o pueda pagarlos, obtendrá unos zapatos que destacan por construcción, materiales y diseño. Además, Bow Tie produce líneas más económicas que comprenden calzado náutico y alpargatas. Visita la web de Bow Tie y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las promociones y descuentos.

 

Acerca de Bow Tie

La marca comenzó vendiendo sus productos a través de exclusivas boutiques, pero fue tal el éxito, sobre todo de las slippers, que comenzó a abrir sus propias tiendas. En España, cuenta con dos, ubicadas en Madrid. Todos los productos de Bow Tie se pueden conseguir también a través de la tienda online.

La moda queda pero la tecnología se actualiza. Sigue a Bow Tie en las redes sociales, donde te enterarás de todas las novedades y lanzamientos de esta aristocrática marca. Puedes hacerlo a través de Faceboo, Pinterest e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bow Tie y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad