Favorito

COACH New York - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo COACH New York y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

COACH New York, todas las ofertas a tu alcance

Coach New York es una marca de moda de tendencia y lifestyle con amplia trayectoria

Moda informal, de vanguardia y alto standing

Las colecciones de Coach New York poseen la característica de combinar los estilos populares y toda la iconografía de las distintas corrientes de la cultura pop en colecciones con precios altos y una extrema dedicación por el detalle. Algo así como marcas de lujo de inspiració popular. En las colecciones de Coach New York encontrarás toda una gama de prendas inspiradas en las escenas del soul, el rap, el grunge y, por qué no, el punk. Un siglo de cultura musical y cinematográfica condensada en prendas de moda. Coach New York, de este modo, elabora un estilo que siempre suena familiar a todos, pero al mismo tiempo, posee la marca innovadora del diseño. Sus chaquetas de jean, por ejemplo, son claramente chaquetas de jean, pero no se parecen a ninguna otra. Visita la web de Coach New York y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Además de moda, la empresa produce bolsos, cinturones y toda la gama de accesorios necesarios para completar cualquier vestuario. Aprovecha las ofertas y promociones consultando los catálogos de Tiendeo. La marca cuenta con tiendas en España, ubicadas en los almacenes El Corte Inglés, así como varios outlets. Encontrarás todas las direcciones en la web de Coach New York.

 

Acerca de Coach New York

Coach New York es una marca nacida en 1941, como su nombre lo indica, en la ciudad de Nueva York. En la actualidad, es propiedad del grupo Tapestry, que cuenta con otras enseñas de referencia como Kate Spade y Stuart Weizmann. Originalmente, Coach New York, fue una tienda de artículos de piel producidos de manera artesanal. Desde 2013, pertenece al grupo Tapestry.

Sigue a Coach New York en las redes sociales para enterarte al instante de los lanzamientos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de COACH New York y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad