Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Guy Laroche.

¿Buscas las mejores ofertas de Guy Laroche?

Si estás buscando los mayores descuentos de Guy Laroche estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Guy Laroche ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Guy Laroche y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Primeras marcas como el folleto de Bimba & Lola "Ofertas especiales" válido del 29/11/2022 al 13/12/2022.

Otras tiendas de Primeras marcas

Guy Laroche, todas las ofertas a tu alcance

Guy Laroche es uno de los grandes de la moda francesa, más vigente que nunca

Al ritmo de la moda por más de 60 años

Cuando Guy Laroche inició su propia firma de alta costura al poco tiempo de finalizada la Segunda Guerra Mundial, sin saberlo puso la piedra de toque para la escena de la alta costura moderna. Las ideas de este modisto parisino se conviertieron en sinónimo de la elegancia contemporánea y el pret-a-porter. Hoy, la firma produce una gran variedad de productos que abarcan la alta costura, pret a porter, ropa más informal, moda masculina y perfumería. Sus fragancias, como Fidji y Drakkar Noir, ya son clásicos de la perfumería global. Los desfiles de cada temporada de Laroche continúan siendo un acontecimiento ineludible para todos los seguidores del mundo de la moda. En Tiendeo, gracias a los catálogos en línea, podrás conseguir los productos de la exclusiva marca francesa a bajo precio y en rebajas. También encontrarás las direcciones y los teléfonos de las boutiques Guy Laroche de toda España. Aprovéchalo.

 

Acerca de Guy Laroche

Guy Laroche dio a conocer por primera vez su propuesta de moda femenina en 1956, ya había grandes modistos franceses establecidos, con el caso paradigmático de Christian Dior a la cabeza. Laroche comenzó su carrera buscando alternativas, y se convirtió en un innovador para generar su propia identidad. Por ejemplo, viajando a los Estados Unidos, siguiendo la intuición de que el futuro de la moda y el pret a porter estaban allí, y a continuación, desarrollando colecciones diferentes para cada lado del Atlántico.

La moda producida por Laroche en las décadas del '50 y del '60 se ven en la actualidad completamente modernas. El diseñador buscó un estilo sencillo y amable que se ganó rápidamente el favor del público.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Guy Laroche y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona