Estamos a punto de publicar ofertas de La Martina.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Tommy Hilfiger

    online

    Último día

    Hasta 50% de descuento

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Bimba & Lola

    Último día

    ¡Rebajas en Bimba y Lola!

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Sita Murt

    online

    Segundas rebajas ¡hasta 60% de descuento!

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Furla

    online

    Último día

    Descuentos del 50% en Furla

    Caduca hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Martina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

La Martina, todas las ofertas a tu alcance

La Martina ofrece ropa de hombre con estilo inspirado en el polo

El espíritu del polo

La Martina es la marca más importante de ropa de polo a nivel mundial. Inspirada en este aristocrático deporte, la empresa desarrolló una línea de moda masculina de primer nivel para vestir en cualquier ocasión. Elegante sin ser demasiado formal, el look La Martina te hará sentir a gusto donde vayas. La marca desarrolla cada temporada colecciones para hombre que trasladan a la vida urbana el espíritu del campo argentino. La Martina ofrece camisas, cazadoras, chaquetas, vaqueros, pantalones, polos, prendas de punto y jerseys, chalecos, pantalones cortos y bermudas y mucho más. La marca también es la proveedora oficial de indumentaria para la selección argentina de polo. Todas las prendas de La Martina están presentes en una multitud de tiendas multimarca y también en cada una de las sucursales de El Corte Inglés de toda España. Sigue cada colección de La Martina y disfruta de todo el estilo del polo. Aprovecha las ofertas y rebajas de la marca.

 

Acerca de La Martina

La martina es creación de Lando Simonetti, un italiano que encontró en el polo el deporte que estaba buscando para crear una línea de ropa en Argentina, cuando visitó el país sudamericano en 1986. La marca, que comenzó vistiendo a la selección argentina de polo, se convirtió en una marca internacional y ahora cuenta con tiendas en todas las capitales del mundo.

La Martina, además de vestir a la Selección Argentina de Polo, desarrolla los uniformes de importantes equipos de polo de todo el mundo y de prestigiosos centros educativos Yale, Oxford, Harvard y Cambridge. Sigue a La Martina en todas las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de la marca.