Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Marc Jacobs.

¿Buscas las mejores ofertas de Marc Jacobs?

Si estás buscando los mayores descuentos de Marc Jacobs estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Marc Jacobs ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Marc Jacobs y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Primeras marcas como el folleto de Hugo Boss "Novedades / Mujer" válido del 04/05/2022 al 01/07/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Marc Jacobs y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Otras tiendas online de Primeras marcas

Marc Jacobs, todas las ofertas a tu alcance

Marc Jacobs es una de las marcas que marca tendencia en vanguardia

Ruptura y audacia en alta costura

Un jovencísimo Marc Jacobs irrumpió en el mundo de la moda neoyorquina con sólo 23 años, y desde entonces, este gran creativo de la moda ha cambiado la escena de las grandes marcas de lujo para siempre. Las colecciones de su marca presentan cada temporada una dosis muy alta de riesgo y creatividad, que han sido desde siempre sus marcas como autor de moda. Su firma comenzó en 1988 y desde entonces es una de las más imitadas y seguidas por los diseñadores de todo el mundo. Ofrece colecciones para hombres y mujeres y también una línea de productos de belleza. La firma, además de ropa, produce accesoriosgafasperfumes y joyería, todo con el inconfundible sello de su creador. Visita los catálogos en línea de Tiendeo y aprovecha para comprar con descuentos y a precios de promoción todos los artículos de Marc Jacobs.

 

Acerca de Marc Jacobs

Jacobs lanzó su primera colección de moda en 1986, con sólo 23 años, y desde entonces su carrera ha ido siempre en ascenso. Entre 1997 y 2014 fue director creativos de Louis Vuitton, y modernizó la tradicional marca francesa. Hoy, nuevamente al mando de su propia marca, cuenta con una red de más de 200 locales en más de 80 países alrededor del mundo. Los productos de Marc Jacobs son comercializados en España en los almacenes El Corte Inglés.

Jacobs fue considerado por la revista Times una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2010. Sigue a su marca en las redes sociales para anticiparte a los lanzamientos, ofertas y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal