Favorito

River Island - Códigos descuento, rebajas y cupones

Favorito

Catálogo River Island y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade River Island a tus Favoritos!
Rebajas en River Island
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

River Island, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos de River Island, una marca inglesa con colecciones para mujer, hombre y niños de todas las edades. River Island es una marca de calidad y de un refinado estilo inglés.

Conociendo River Island

River Island es una marca de moda inglesa que diseña ropa y accesorios para mujer, hombre y niños. En River Island son famosos por su  moda elegante y asequible. Los toques únicos que tienen sus colecciones les ayudan a destacar del resto de marcas. Los clientes de River Island siempre pueden confiar en ellos  para obtener un excelente aspecto y vestimenta para ocasiones especiales, increíbles jeans y bolsos y zapatos fabulosos. Los bolsos River Island son una de las prendas más buscadas. River Island es la tienda perfecta para crear un look de los pies a la cabeza.

En River Island siempre buscan ofrecer  una moda nueva y original, con un gran diseño hecho con corazón. Casi todos los productos están diseñados internamente y, como tienen un equipo de diseño enorme, están orgullosos de poder ofrecer fabulosas novedades en la tienda cada semana.

En Tiendeo puedes consultar los catálogos y lookbooks de River Island para ver las novedades, y también descubrir las ofertas de River Island para comprar online de la mera más barata.


Los orígenes de River Island

River Island es una marca de moda nacida en Inglaterra que tiene más de 60 años de historia. Con más de 350 tiendas en el Reino Unido, Irlanda e internacionalmente en Asia, Medio Oriente y Europa. En España River Island no tiene tiendas físicas, pero si se pueden realizar comprar en euros a través de su web. El envío será gratis a partir de un mínimo de compra, normalmente de 60€. La marca River Island también se puede encontrar en tiendas multimarca.


Guía de tallas

Las tallas en el Reino Unido no son las mismas que las nuestras, así que es conveniente echar un vistazo a la guía de tallas de la web antes de comprar. Por ejemplo, una talla 40 de pantalón en Reino Unido es una 14.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de River Island y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad