Favorito

Trakabarraka - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Trakabarraka y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Trakabarraka, todas las ofertas a tu alcance

Traka Barraka es una marca de moda femenina joven y divertida del País Vasco

Moda de tendencia para la mujer joven

¿Buscas para tu guardarropas algo que salga de lo común, que destaque, que se resalte por su estilo inconfundible? Pues bien, Traka Barraka es una marca española que está creando poco a poco una legión de fieles seguidoras para su propuesta, arriesgada y personal como pocas en el mercado de la moda local. La marca surgió hace poco más de una década y desde el comienzo atrajo la atención por su propuesta, que combina de manera muy original elementos muy diversos. En Traka Barraka encontrarás colecciones completas con un carácter muy propio, que incluyen toda la gama de prendas, tales como camisas, faldas, monos, vestidos, jérseys, chaquetas y todo lo demás. Su estilo se caracteriza por la agresiva utilización de estampados coloridos y motivos divertidos, con un toque pop y claramente divertido. Visita la web de Traka Barraka y descubre todo lo que tiene para ti, a la hora de marcar tu estilo personal. Aprovecha las rebajas y ofertas de fin de temporada para hacerte con las mejores prendas a precios bajos.

 

Acerca de Traka Barraka

Traka Barraka nació en 2005 en la ciudad de Bilbao, con la idea de producir colecciones de moda actual con estilo retro basado en la amplia utilización del color y los estampados. En la actualidad, la firma posee 3 tiendas en España, ubicadas en Bilbao y Madrid, y unos cien puntos de venta en el país y en el extranjero.

Sigue a Traka Barraka en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades, lanzamientos y promociones de la marca. Pudes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Trakabarraka y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad