Top ofertas en Sabadell

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Sabadell

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Sabadell

Ver más
Sabadell


sabadell.jpg

Sabadell es una ciudad situada en Cataluña, concretamente en la Comarca del Vallès Occidental de la provincia de Barcelona. Sabadell, junto a Tarrasa, fue una de las ciudades textiles catalanas por excelencia, lo que hizo crecer enormemente la población durante el siglo XX. Hoy en día el sector servicios tiene mucha presencia en Sabadell y el Eix Macià, vía urbana que une la plaza de Catalunya con la plaza de la Concordia, es un centro de servicios donde podemos encontrar un gran número de tiendas. En esta misma calle encontramos un gran centro de El Corte Inglés, donde se pueden comprar todo tipo de productos.

 

El centro de Sabadell también es una buena zona de compras, sobre todo La Rambla, la calle con más afluencia de tiendas y de personas de Sabadell. En La Rambla tienen presencia tiendas de marcas nacionales e internacionales como Adolfo Domínguez, Mango o Benetton.

 

En cuanto a centros comerciales, destaca el Paddok Bulevard. Está situado en el edificio Paddok, uno de los más emblemáticos de la ciudad, situado en calle de los Hiladores. En él se encuentran multitud de tiendas como Zara, Benetton o Intersport.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Sabadell