Catálogos y tiendas en Alcalá de Henares

Catálogos de Supermercados en Alcalá de Henares

ver más
Cargando...

Cupones de Supermercados en Alcalá de Henares

ver más
Cargando...

Tiendas de Supermercados en Alcalá de Henares

ver más
Cargando...

Alcalá de Henares

Alcala-de-Henares.jpgAlcalá de Henares es la tercera ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid. A tan solo 31 kilómetros de la capital, es muy conocida la Universidad de Alcalá (UHA), universidad pública cuyo recinto histórico y rectorado fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, Alcalá es la cuna de Miguel de Cervantes.

 

La ciudad de Alcalá dispone de una amplia ruta de tiendas en el centro. La calle Mayor, antigua judería, es la principal calle de compras de Alcalá, y en consecuencia, las calles colindantes. Disfrutar de las compras al aire libre es un lujazo, pero más aun si puedes refugiarte en los soportales, ya que es la calle porticada más larga de España. Entre las tiendas encontraremos muchas pastelerías, de gran tradición en la ciudad madrileña, en las que los productos estrella son sus famosas garrapiñadas.

 

Además del centro, Alcalá de Henares cuenta con otras zonas comerciales que giran en torno a la Avenida de los Reyes Católicos, la Av. de la Alcarria, la Av. de Juan de Austria y la calle Talamanca. Respecto a la oferta de centros comerciales, en Alcalá encontramos tres centros de El Corte Inglés y distintos centros de ocio y compras, como el CC Alcalá Magna, el CC El Val o el parque de ocio Cuadernillos. Destacamos el Centro Comercial Alcalá Magna, situado junto a la nueva plaza de toros. Su diseño vanguardista hace que realizar las compras sea muy agradable y la variedad de tiendas es muy amplia, sobre todo la oferta en moda y complementos, con tiendas como Zara, Stradivarius, H&M, Benetton, Cortefiel, Jack & Jones…

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo