Top ofertas en Cádiz

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Cádiz

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Cádiz

Ver más
Cádiz

cádiz.jpg

Cádiz es una ciudad andaluza situada al sur de España. La ciudad de Cádiz es una de las ciudades principales del área metropolitana de la Bahía de Cádiz y la tercera ciudad más habitada de Andalucía, así como una de las más importantes económica e industrialmente.

 

En la ciudad de Cádiz se respira historia, y es que se enmarca en un enclave estratégico entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Ente enclave hace de Cádiz un lugar ideal para pasar unas vacaciones. El comercio es uno de los principales sectores de la ciudad, debido al puerto y al tránsito de barcos. El turismo también es muy importante en la ciudad. Las playas de Cádiz (Playa de Santa María del Mar, Playa de la Victoria…), la bahía, el patrimonio histórico (Puerta de Tierra, Catedral de Santa Cruz de Cádiz…) y el carácter alegre de los gaditanos, atraen a muchos turistas. Mención aparte merece el carnaval de Cádiz y sus chirigotas, una de las fiestas más importantes de España.

 

En el Casco Antiguo de Cádiz se encuentran las calles Neva, San Francisco, Columena, Ancha y la Plaza de las Flores. Todas ellas están repletas de tiendas donde se puede comprar ropa, alimentación, artesanía, souvenirs, etc. El Barrio del Pópulo también es de visita obligada, ya que en él encontraremos la más tradicional artesanía gaditana, como azulejos, abanicos, sedas pintadas a mano, etc. Si en lugar de artesanía, preferimos las grandes superficies, el Centro Comercial Bahía de Cádiz lo protagonizan El Corte Inglés e Hipercor.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Cádiz