Top ofertas en Castellón de la Plana

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Castellón de la Plana

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Castellón de la Plana

Ver más
Castellón de la Plana

castellon1.jpgCastellón de la Plana es una ciudad, capilar de la provincia de Castellón, perteneciente a la Comunidad Valenciana. La ciudad de Castellón está bañada por el mar Mediterráneo. Gracias a su puerto, Castellón cuenta con una gran actividad industrial, aunque la huerta de la Marjalería poblada de naranjos le otorga también importancia al sector agrícola. Al pasear por las calles de Castellón podemos encontrar muchos edificios de interés turístico y cultural, como la Concatedral de Santa María, el Fadrí, el Palacio Municipal, el edificio de Correos o la bonita Plaza de La Paz.

 

Para ir de compras en Castellón, el centro de la ciudad es una gran opción. Allí se puede encontrar artesanía típica de Castellón, como lámparas de forja, jarrones o teteras. Las tiendas de moda de las marcas nacionales e internacionales se encuentran en la calle Enmedio y sus alrededores. Allí están Zara, Massimo Dutti, Punt o Roma, Mango, etc.

 

El centro comercial Salera es un gran espacio de compras integrado por 160 locales de moda y complementos, hogar, ocio, restauración… Entre estos locales destacan algunos como el supermercado Alcampo, Décimas, Natura, H&M, Blanco, Bata, Benetton o Zara. Además, Castellón también cuenta con un enorme centro de El Corte Inglés situado en el Paseo de Morella.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Castellón de la Plana