Top ofertas en Las Palmas de Gran Canaria

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Las Palmas de Gran Canaria

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Las Palmas de Gran Canaria

Ver más
Las Palmas de Gran Canaria

las palmas.jpgLas Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla de Gran Canaria, situada en al archipiélago canario. Se trata de una ciudad privilegiada, con un clima medio de 22º en verano y en invierno y con cuatro playas. La más conocida es la playa de Las Canteras, con 4 kilómetros de arena y considerad una de las mejores playas urbanas del mundo. El Puerto de la Luz es una infraestructura clave en Las Palmas, ya que es un puerto pesquero, comercial, de pasajeros y deportivo, y estña considerado como uno de los puertos mejor habilitados del mundo.

 

En cuanto a edificios históricos, destaca la Catedral de Canarias, situada en en barrio de Vegueta. El moderno Auditorio de Alfredo Kraus también es un importnte edificio que acoje actos nacionales e internacionales. Y otra cosa para ver, sin duda, es el espectáculo que se crea en Carnaval.

 

Las Palmas es una paraíso para las compras debido a su especial régimen de impuestos, especialmente para las compras de electrónica (Saturn Las Palmas). Las Palmas se puede dividir en dos zonas comerciales principales: la de Triana y la de Mesa y López, con tiendas especializadas y boutiques, así como grandes almacenes y modernas áreas comerciales. Respecto a supermercados, abundan los HiperDino. Las Palmas de Gran Canaria cuenta con 4 grandes centros comerciales: Las Arenas, la Ballena, 7 Palmas y El Muelle. Destacamos El Muelle, porque está situado en el Puerto de Santa Catalina y por sus vistas al mar.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Las Palmas de Gran Canaria