Catálogos y tiendas en Málaga

Catálogos de Supermercados en Málaga

ver más
Cargando...

Cupones de Supermercados en Málaga

ver más
Cargando...

Tiendas de Supermercados en Málaga

ver más
Cargando...

Málaga


malaga.jpgMálaga
es la capital de la provincia con el mismo nombre, perteneciente a la comunidad de Andalucía. Se sitúa al sur de la Península Ibérica y está bañada por el extremo oeste del mar Mediterráneo.

 

Málaga es un gran centro económico y cultural, y un importante nudo de comunicaciones en el litoral mediterráneo, que dota a la ciudad de unas playas envidiables que atraren a multitud de turistas hacia la llamada Costa del Sol. Málaga tiene una localización privilegiada, entre el mar, los montes de Málaga y los ríos Guadalmedina y Guadalhorce. La extensa historia de la ciudad ha hecho que su estructura y su arquitectura sea una mezcla de varios estilos. Entre los monementos de interés más significativos están la catedral de Málaga o la Alcazaba.

 

El centro de Málaga alberga más de mil comercios. Junto a las tradicionales tiendas, se encuentran otras de reconocido prestigio internacional. La calle Larios es la principal calle comecial de Málaga y allí podremos encontrar tiendas como Mango, Massimo Dutti, Benetton o Yoigo. Las calles de alrededor también albergan muchas tiendas, como la calle Nueva o la Puerta del Mar. El centro comercial de mayor relevancia en Málaga también se llama Larios, pero se sitúa en la Avenida de la Aurora, cerca de varias estaciones de tranporte público, lo que lo hacen muy accesibre apra toda la comarca. Cuenta con un hipermercado Eroski y con multitud de tiendas de moda, hogar, electrónica o droguería.


Ciudad hermanada: Zacatecas.



Centros comerciales en Málaga

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo