Top ofertas en Móstoles

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Móstoles

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Móstoles

Ver más
Móstoles

móstoles.JPG

Móstoles es la segunda ciudad en número de habitantes de la Comunidad de Madrid. Su cercanía a Madrid capital ha contribuido al desarrollo demográfico y es uno de los municipios integrados en el área metropolitana de Madrid. Hace unos años Móstoles era una ciudad dormitorio, pero hoy en día cuenta con carácter propio, además de con el campus tecnológico de la Universidad Rey Juan Carlos. Destacan las zonas verdes y las plazas de Móstoles, siendo muy famosos el Parque de Andalucía, la Plaza del Padrillo y el parque natural El Soto.

 

Los pequeños comercios abundan en Móstoles. En el centro de la ciudad encontramos el llamado Centro Comercial Abierto Las Avenidas, un conjunto de calles comerciales donde podemos encontrar multitud de tiendas. Se encuentra en torno a la avenida del Dos de Mayo y la avenida de la Constitución.

 

Móstoles está rodeado de centros comerciales. En el centro Comercial Dos de Mayo destacan Condis o Movistar; el Centro Comercial Fuensanta aloja, entre otros, un Mercadona y un McDonal’s; y el EcoMóstoles dispone de un Solmanía. Pero el centro más famoso es Madrid Xanadú, situado a tan solo 250 metros del Parque de Coimbra de Móstoles. El centro cuenta con multitud de locales y tiendas de todos los sectores, incluido un centro de El Corte Inglés y de un Hipercor. Dispone de un Apple Store, de Fnac, de una infinidad de tiendas de moda como Zara o Desigual, Decathlon, Marypaz, BriCor, Game o Douglas.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Móstoles