en Vitoria


Catálogos, cupones descuento y tiendas en Vitoria

Catálogos de Hiper-Supermercados en Vitoria

ver más
Cargando...

Cupones de Hiper-Supermercados en Vitoria

ver más
Cargando...

Tiendas de Hiper-Supermercados en Vitoria

ver más
Cargando...

Hoy
14 ºC
Mañana
14 ºC

Vitoria


vitoria.jpgVitoria
, o Gasteiz en euskera, es la capital de Álava y capital oficiosa del País Vasco, siendo sede de las instituciones vascas. Vitoria es una ciudad más bien pequeña, muy acogedora y con una gran historia gracias a su localización en un punto estratégico de paso, por lo que siempre ha tenido una gran oferta cultural y comercial.

 

Vitoria es una ciudad llena de sorpresas y siempre sorprende a sus visitantes por su cuidado diseño urbano. No podemos dejar de dar un paseo por el casco viejo, de ir a ARTIUM, el Museo de Arte contemporáneo del País vasco o ver la vieja Catedral. Además si te gusta la música, Vitoria es sede de dos el Festival de Jazz de Vitoria y del Azkena Rock Festival, ambos eventos de prestigio mundial.

 

Para ir de compras Vitoria ofrece ambientes muy diferentes. El casco antiguo o medieval está repleto de tiendas de artesanía, pequeñas tiendas de ropa  o decoración y hostelería, sobre todo la calle Correría. En ensanche de la ciudad, por su parte, alberga las firmas y tiendas más conocidas. Si visita las calles Eduardo Dato, General Álava, San Prudencio, Postas o Independencia, encontrarás El Corte Inglés, Douglas, Textura, Zara, Rosa Clará y un largo etcétera.

 

Si es invierno en Vitoria, no es muy cómodo ir de tiendas por las calles. Los propios vitorianos llaman a su ciudad Siberia-Gasteiz, así que si no te quieres congelar puedes irte a los centros comerciales de las afueras. Hay tres grandes centros comerciales: el Parque comercial Gorbeia, situado a 5 kilómetros de la ciudad, el Centro Comercial Lakua, situado en el barrio con su nombre, y por último El Boulevard, un macro-centro de mas de 80.000 metros cuadrados y más de 150 establecimientos divididos en tres plantas. En la planta baja se encuentran las tiendas destinadas al textil, electrodomésticos y una galería delicatessen; la primera planta acoge moda, complementos, zapatería, Eroski, Media Markt y Leroy Merlin y la segunda planta está especializada en ocio y restauración. Destaca porque alrededor del 50% de los comercios del Boulevard son de comercio local y del País Vasco. 


Ciudad hermanada: Vitória - Brasil.



Centros comerciales en Vitoria

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Tiendeo
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Tiendeo GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X