Top ofertas en Vitoria

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Vitoria

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Vitoria

Ver más
Vitoria


vitoria.jpgVitoria
, o Gasteiz en euskera, es la capital de Álava y capital oficiosa del País Vasco, siendo sede de las instituciones vascas. Vitoria es una ciudad más bien pequeña, muy acogedora y con una gran historia gracias a su localización en un punto estratégico de paso, por lo que siempre ha tenido una gran oferta cultural y comercial.

 

Vitoria es una ciudad llena de sorpresas y siempre sorprende a sus visitantes por su cuidado diseño urbano. No podemos dejar de dar un paseo por el casco viejo, de ir a ARTIUM, el Museo de Arte contemporáneo del País vasco o ver la vieja Catedral. Además si te gusta la música, Vitoria es sede de dos el Festival de Jazz de Vitoria y del Azkena Rock Festival, ambos eventos de prestigio mundial.

 

Para ir de compras Vitoria ofrece ambientes muy diferentes. El casco antiguo o medieval está repleto de tiendas de artesanía, pequeñas tiendas de ropa  o decoración y hostelería, sobre todo la calle Correría. En ensanche de la ciudad, por su parte, alberga las firmas y tiendas más conocidas. Si visita las calles Eduardo Dato, General Álava, San Prudencio, Postas o Independencia, encontrarás El Corte Inglés, Douglas, Textura, Zara, Rosa Clará y un largo etcétera.

 

Si es invierno en Vitoria, no es muy cómodo ir de tiendas por las calles. Los propios vitorianos llaman a su ciudad Siberia-Gasteiz, así que si no te quieres congelar puedes irte a los centros comerciales de las afueras. Hay tres grandes centros comerciales: el Parque comercial Gorbeia, situado a 5 kilómetros de la ciudad, el Centro Comercial Lakua, situado en el barrio con su nombre, y por último El Boulevard, un macro-centro de mas de 80.000 metros cuadrados y más de 150 establecimientos divididos en tres plantas. En la planta baja se encuentran las tiendas destinadas al textil, electrodomésticos y una galería delicatessen; la primera planta acoge moda, complementos, zapatería, Eroski, Media Markt y Leroy Merlin y la segunda planta está especializada en ocio y restauración. Destaca porque alrededor del 50% de los comercios del Boulevard son de comercio local y del País Vasco. 


Ciudad hermanada: Vitória - Brasil.



TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Vitoria