en tu ciudad
X
Añade Carrefour a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Carrefour y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Te aconsejamosVer más

  • La Buena Mesa de Carrefour

    • La Buena Mesa de Carrefour

    • Cocina con Carrefour

      Descubre la mejor selección de productos, vinos, consejos y recetas para ser el mejor anfitrión.

    Carrefour

    ver más

  • Carrefour Sección Bebés

    • Carrefour Sección Bebés

    • Descubre Carrefour Baby

      Descubre la sección Carrefour Bebés, con las mejores ofertas en carritos de bebé, cunas, hamacas y alimentación para tu bebé.

    Carrefour Bebés

    ver más

 
Carrefour

Algo que puede interesarte sobre Carrefour...

Especialistas en identidad corporativa consideran el logo de Carrefour como uno de los más reconocibles y fáciles de recordar. Su creador, Miles Newlyn, ha cosechado grandes éxitos diseñando los logos de marcas como Sky, Honda, Unilever o el Institute of Contemporary Art in London.

El secreto del éxito en el caso del logo de Carrefour podrían ser las metafóricas flechas que se esconden en él. Su logo está compuesto por dos flechas que apuntan en direcciones opuestas, una roja y la otra azul, coincidiendo con los colores de la bandera de Francia. Son un símbolo de la intersección o el cruce (que es lo que significa Carrefour en francés: cruce/intersección). Además de su significado literal, también sugieren una multitud de productos entre los que elegir en los estantes del hipermercado. No todo el mundo se da cuenta a la primera, pero el espacio vacío entre las dos flechas crea la letra C; una vez la ves, es imposible dejar de verla.

Los expertos están de acuerdo en que aquello que hace que algunos logos e identificaciones visuales sean mejores es el hecho de que cuenten una historia interesante. Las flechas ocultas son de gran utilidad en este caso.

La flecha metafórica forma parte también del logo de FedEx, aunque está tan escondida entre la “e” y la “x” que solo cuando se nos aclara podemos apreciar ese símbolo oculto usado por el diseñador. Otra flecha célebre es la del famoso logo de Amazon. Algunos ven en ella una sonrisa, pero muy pocos se dan cuenta de que simboliza un recorrido de la “a” a la “z”, sugiriendo que la famosa tienda americana lo ofrece virtualmente todo.

La primera tienda de Carrefour abrió en 1958 en un cruce en la ciudad de Annecy. La compañía cuenta con más de 10.000 establecimientos en 34 países de 4 continentes distintos y tiene alrededor de 364.000 trabajadores.

Ir a Carrefour online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Carrefour en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Carrefour destacadas

Segunda unidad -70%

Segunda unidad -70%.

¿Cuál es tu verano?

Ahórrate el IVA

Baño Collection

¿Cuál es tu verano?.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Carrefour GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X