Carrefour y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Carrefour en Madrid!

Te aconsejamosVer más

  • Productos sin gluten al mejor precio

    • Productos sin gluten al mejor precio

    • TiendeoTiendeo

      ver más
    • Carrefour con los celíacos

      Carrefour lanza la campaña "Productos básicos sin gluten a 1€", con descuentos de hasta el 70% en básicos sin gluten. 

  • Cocina con Carrefour

    • Cocina con Carrefour

    • Carrefour

      ver más
    • Recetas

      Video Recetas, Consejos del Chef, Recetas y mucho más en la sección de recetas de Carrefour.

  • Carrefour Sección Bebés

    • Carrefour Sección Bebés

    • Carrefour

      ver más
    • Descubre Carrefour Baby

      Web de Carrefour dedicada a los más pequeños de la casa. Toda la información útil para disfrutar de la experiencia de ser padre.

 

Carrefour

 

Los supermercados Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados e hipermercados de origenCarrefour Supermercados francés fundada en 1959, concretamente en la ciudad de París. Carrefour ha ido creciendo de manera exponencial, tanto es así que se ha convertido en el primer grupo de distribución a nivel europeo y el segundo a nivel mundial. Los supermercados Carrefour están presentes en más de 33 países alrededor del mundo. En España abrió en 1973 y actualmente tiene casi 300 establecimientos en el país.

Los catálogos Carrefour apuestan por productos de alimentación, ropa, informática, juguetes, deporte, televisores y un sinfín más. Hay de todo! Además, Carrefour también cuenta con productos locales, ya que realizan compras a empresas españolas.

Encuentra las mejores ofertas en los catálogos de Carrefour

Te recomendamos ver las ofertas de Carrefour desde Tiendeo para encontrar los precios que buscas en los catálogos Carrefour! También es una manera muy fácil e intuitiva de acceder a los cupones Carrefour para disfrutar de todas sus ventajas. Los descuentos los encontrarás en todo tipo de productos; por ejemplo, hay miles de ofertas alimentación Carrefour en pizzas, frutas, aceite y un larguísimo etcétera, sólo hace falta que entres en los catálogos!

Todas las marcas

Para faciliarle la vida al consumidor, el grupo de distribución tiene creadas dos líneas de tiendas diferentes: Hipermercados Carrefour y Carrefour Planet, ambos situados a las afueras de las ciudades y en grandes superficies; y Carrefour Express y Carrefour Market como supermercados más pequeños localizados en las ciudades de manera estratégica para que los consumidores puedan acceder fácilmente.

 

Además, con la marca Carrefour Viajes puedes encontrar las mejores ofertas en cruceros, descuentos en hoteles o los mejores precios para los viajes a las islas. Entra en Tiendeo y no te pierdas los catálogos Carrefour Viajes!

 

Servicios Carrefour

                                                       √ Carrefour online          √ Productos sin gluten

                                                       √ Compra online             √  Productos ecológicos   

                                                       Entrega a domicilio     √ Tarjeta regalo     

                                                       √ Tarjeta cliente                √ Club Carrefour 

                                                       √ Atención al cliente 902 20 20 00

Carrefour pass

Con la tarjeta Carrefour Pass puedes realizar todas tus compras tanto dentro como fuera de supermercados Carrefour, ya que es válida en todos los establecimientos y en todos los cajeros al tener el distintivo Visa. A medida que vayas haciendo compras, acumularás puntos y conseguirás cupones descuento Carrefour Market. Es un chollo!

Trabajar en Carrefour

Desde Tiendeo te damos las claves para saber cómo trabajar en Carrefour. Se busca gente comprometida, con experiencia, profesional y, ante todo, con mucho positivismo, ya que todo influye a la hora de recibir al cliente. Pero es que trabajar en Carrefour ofrece muchas ventajas al trabajador: descuento en compras, descuento en carburante, descuento en servicios financieros y mucho más!

Envía tu currículum desde Tiendeo con ADN Retail, es muy sencillo y en muy pocos pasos! Descubre que los puestos que suelen ofrecer son en caja, reposición y en sección de productos frescos. Además, los horarios Carrefour son muy extensos, y es por este motivo que como trabajador es fácil conseguir mucha flexibilidad laboral.

¿Qué ves en el logo de Carrefour?

¿Un ancla, una cara girada, las olas del mar...? Hay quien tiene mucha imaginación, y eso siempre es bueno, pero los entendidos en el tema le dan un significado al logo de Carrefour muy claro: "cruce de caminos". ¿Por qué? Resulta que el primer local de Carrefour, abierto en Francia, estaba localizao en un cruce de caminos. De ahí las dos flechas del logo, una apuntando hacia un lado y la otra hacia el contrario. ¿Adivinas qué significa la palabra "carrefour" en español? ¡Sí señor! "Cruce de caminos". ¿Y qué ves en el hueco que hay entre las dos flechas? Una "C". 

Sencillo, pero efectivo. Algunos han divagado mucho sobre la simbología del logo de Carrefour relacionándolo con cosas mitológicas, con flores, con símbolos de órdenes... Lo que esá claro es que, además de la representación del cruce de caminos, el logo de Carrefour hace homenaje a su tierra natal, Francia, con los colores de su bandera en orden inverso.

Carrefour en otros países

La actividad de Carrefour se centra especialmente en Francia y en España, pero está presente en muchísimos países del continente europeo, en América Latina y en Asia. Algunos de los países donde se encuentran supermercados e hipermercados Carrefour son Italia, Brasil, Argentina o Colombia. No podía ser de otra manera si se es la segunda cadena de distribución a nivel mundial después de Walmart!

Carrefour online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Carrefour en Madrid

Otras ofertas destacadas de Carrefour

Carrefour Tex

Carrefour

Productos a 1€

Bebé

Vuelta al cole